Barcelona skyline with Torre Agbar at twilight, Barcelona, Spain

Programa Madrid, Córdoba, Granada y Barcelona

Madrid

Es el punto de llegada del grupo, donde serán recibidos por el equipo de AlRamla para acompañarlos en su traslado al hotel y ayudarles con el check in. Podrán almorzar alguna cosa si les apetece y relajarse un poco antes de comenzar nuestra jornada.

Iniciaremos un paseo por la ciudad para ver los lugares más interesantes y disfrutar de su gente, podremos pasear por sus calles que es una de las mejores experiencias en España, poder convivir tranquilamente con las personas. Una pequeña cena antes de ir al hotel a descansar.

 

Gran Via in Madrid, Spain, Europe.

 

Al día siguiente nos espera una visita al estadio de futbol del Real Madrid, donde los aficionados a este deporte podrán disfrutar con el paseo por sus instalaciones, el múseo y comprar los recuerdos que más les gusten. Al acabar iremos a almorzar a un lugar típico para reponer fuerzas y poder dirigirnos a Toledo.

Esta ciudad fue capital de España durante siglos y todavía hoy podemos ver cómo pudieron convivir en armonía musulmanes, judíos y cristianos durante muchos años. Pasear por sus calles es como un viaje en el tiempo. Una pequeña cena para volver al hotel a descansar.

Córdoba y Granada

Las dos ciudades más representativas de la cultura árabe en España.

Nos trasladaremos desde Madrid a Córdoba en tren de alta velocidad, un viaje confortable de algo menos de dos horas, así podremos llegar antes de la hora del almuerzo, ir al hotel para hacer el check- in y visitar el centro de la ciudad donde durante muchos siglos se desarrolló una de las culturas más grandes conocidas en Europa de la mano de la dinastía Omeya. Visitaremos la Mezquita el mayor monumento de aquella época.

Al día siguiente partiremos hacia Granada para pasar todo el día en esta ciudad, pasear por el barrio del Albaicín y visitar la Alhambra, uno de los lugares más admirados por los turistas de todo el mundo y muestra del gran desarrollo económico, social y cultural que los árabes llegaron a tener en España.

Alhambra_Löwenhof_mit_Löwenbrunnen_2014

 

Tendremos tiempo de pasear por las calles, disfrutar de la comida local y comprar los recuerdos que más nos gusten antes de volver a Córdoba a descansar.

Barcelona

La segunda ciudad más importante de España y la más cosmopolita del país. Llegaremos a ella desde Córdoba con tren de alta velocidad (siempre en clase preferente).

Tras llegar y hacer el check in en el hotel pasearemos por la ciudad en un cómodo autobus para ver los lugares más emblemáticos, desde la Barcelona medieval, pasando por los edificios modernistas y la ciudad del futuro. Iremos a cenar y los que quieran pueden ir a pasear por las famosas Ramblas de Barcelona para ver el ambiente de una ciudad que no descansa.

 

10254447451_hotel_ciutat_igualada_parc_guell_barcelona-9

 

Al día siguiente les proponemos una jornada especial de shopping en uno de los centros de compras más famosos de Europa: La Roca Village, donde disfrutarán de tratamientos especiales VIP, comeremos en el lugar y por la tarde nos dirigiremos a visitar el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona. Al terminar iremos a cenar y a uno de los espectáculos de flamenco más conocidos.

Al día siguiente dispondremos de medio día libre para pasear y relajarse antes de volver a Madrid, donde dormiremos para que al día siguiente podamos partir hacia nuestros lugares de origen.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *